NOVEDADES 2024

MARZO: ESTUDIOS DEL VPH/HPV

Durante el mes de Marzo, en Casa Hospital San Juan de Dios conmemoramos el día Internacional de la Concientización del virus del Papiloma Humano (VPH O HPV, según sus siglas en inglés).

VER MÁS

8 DE MARZO

Durante la semana del 1 al 8 de Marzo celebramos la Solemnidad de San Juan de Dios.

VER MÁS

DONACIÓN CHILE

Campaña Corazones Solidarios por los devastadores incendios forestales en Chile. ¡Sé parte de esta noble causa!

DONAR ACÁ

LOS REYES EN CHSJD

Celebramos junto a nuestros pacientes más pequeños la llegada de los Reyes Magos a las sedes de CHSJD.

VER MÁS

GANADORA “BECAS DE FORMACIÓN & INVESTIGACIÓN”

Celebramos el reconocimiento a la Dra. Angela Solange Rodriguez, especialista en Medicina Interna de CHSJD.

 

VER MÁS

GANADOR “BECAS DE FORMACIÓN & INVESTIGACIÓN”

Celebramos el reconocimiento de Dr. Diego Hernan Perez, junto a colaboradores de diversos sectores de CHSJD.

VER MÁS

NOVEDADES 2023

18° JORNADA DE ENFERMERÍA 12/23

Evento virtual asincrónico diseñado para asegurar la formación continua de enfermería.

VER MÁS

CELEBRACIÓN DÍA MUNDIAL DEL PREMATURO 11/23 

Compartimos este emotivo recuerdo de lo que fue la celebración junto a las familias presentes y nuestro equipo de neonatología.

 

VER MÁS

CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE CÁNCER DE MAMA 10/23

Junto al compromiso y la colaboración de varias áreas y servicios, recibimos a grupos de mujeres para realizarles los chequeos de prevención.

 

VER MÁS

JORNADAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE 9/23

Concluimos el mes de septiembre llevando adelante una jornada centrada en la promoción de la seguridad del paciente, como elemento esencial de su atención. 

 

VER MÁS

NUEVA DONACIÓN 8/23

La Orden Hospitalaria San Juan de Dios tiene una nueva meta solidaria: Timor Oriental

 

VER MÁS

ORGULLO DE NUESTROS PROFESIONALES 7/23

El día 6 de Julio, nuestro supervisor de Enfermería, el Lic. Luis Barraza disertó en el IX Simposio Internacional de cuidados críticos.

VER MÁS

RESIDENCIAS  7/23

Continuá tu camino profesional con nosotros. Conocé el proceso de inscripción para las residencias en Clínica Médica y Cirugía general. ¡Últimos días!

VER MÁS

NUEVAS HABITACIONES 2023

En Casa Hospital San Juan de Dios, sede Ramos Mejía inauguramos 11 nuevas habitaciones en el área de internación y 1 Office de Enfermería.

 

VER MÁS

APTO FÍSICO PEDIÁTRICO 2/23

Agendas abiertas para que puedas solicitar tu turno y realizar el circuito completo de Apto Físico Pediátrico. Disponible para niños de 4 a 14 años de edad.

 

VER MÁS

¿FUMAS? ESTE NUEVO PROGRAMA ES PARA VOS. 1/23

En nuestro Centro Médico Castelar, implementamos un nuevo “Programa Preventivo de Cáncer de Pulmón” para aquellas personas fumadoras (considerando 1 paquete por día durante 30 años o 2 paquetes por día durante 15 años) y mayores a 50 años.

 

VER MÁS

NOVEDADES 2022

 CAMPAÑA DE BENEFICENCIA 11/22 

Cómo todos los jueves, unidos en la misión, llevamos adelante nuestra campaña de beneficencia enfocada en brindar atención médica, espiritual y social a nuestra comunidad de jóvenes

VER MÁS

HSJD PRESENTES EN CONGRESO SAM  11/22

La Dra. Adriana Guzzetti (HSJD) disertó junto a varios especialistas, dentro de un auditorio colmado de profesionales, sobre Emergencia Dermatológica, en la mesa de Emergencias. La mesa fue coordinada por el Dr. Adolfo Savia (HSJD) y por el Dr. Francisco Allala (Sanatorio Finochietto).

VER MÁS

JORNADA ENTRE MÉDICOS Y PACIENTES  11/22 

Nuestro Hospital sumó una jornada especial para compartir entre profesionales de nuestra institución y pacientes, que han sido o son en la actualidad, casos confirmados de cáncer de mama. El eje principal de la jornada consistió en brindar una charla informativa relacionada a esta patología a fin de que sea de gran valor y utilidad para cada mujer presente.

VER MÁS

CONOCÉ LOS RESULTADOS  11/22 

Durante todo Octubre165 mujeres recibieron sus estudios de ecografía, mamografía y consulta médica. De las cuales: 128 se atendieron en nuestra sede de Ramos Mejía y 37 en sede de Castelar.

VER MÁS

CONGRESO DE LA SOCIEDAD ARGENTINA DE EMERGENCIA 10/22 

Hospital San Juan de Dios formó parte del Congreso SAE, donde sus médicos colaboradores expusieron sobre emergencias respiratorias.

VER MÁS

PEREGRINACIÓN DE ENFERMOS  29/10
 
Luego de dos años, peregrinaron más de 2.000 enfermos acompañados por más de 1.000 voluntarios y acompañantes. La peregrinación al Santuario de Luján fué el sábado 29 de Octubre de 2022 y participaron alrededor de 2.000 personas con diversas dolencias y capacidades de distintos Hospitales e Instituciones.
 

VER MÁS

CEREMONIA DE COLACIÓN DE GRADO PARA MÉDICOS RESIDENTES 28/10

El día Viernes 28 de Octubre de 2022 celebramos el egreso de Médicos Residentes en Cirugía General y Medicina Interna  de nuestra Casa Hospital San Juan de Dios, junto al Comité de Dirección, Servicio de Pastoral y todos los familiares de nuestros nuevos médicos.

VER MÁS

EXPLO EMPLEO UNLAM 15/10

En Casa Hospital San Juan de Dios, decimos Presente en la 13° Edición de Expo Empleo de Universidad Nacional de La MatanzaPor 4° año consecutivo, nos sumamos a la Expo Empleo, una iniciativa destinada a jóvenes y adolescentes que quieren proyectarse profesionalmente y en búsqueda de nuevas oportunidades a futuro.

VER MÁS

INICIAMOS LA CAMPAÑA SE SENSIBILIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA 1/10 

Alineados a nuestros propósitos y valores empezamos nuestro 6to año consecutivo la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama.

VER MÁS