×

Peregrinación de Enfermos

01

Peregrinación de Enfermos a Luján 2022
La Asociación Peregrinación de Enfermos a Luján ha acompañado y atiende las necesidades espirituales de las personas que, debido a la imposibilidad de trasladarse por sus propios medios al Santuario de Luján a visitar a la Virgen, son llevadas por esta comunidad. Luego de dos años, peregrinaron más de 2.000 enfermos acompañados por más de 1.000 voluntarios y acompañantes. La peregrinación al Santuario de Luján fué el sábado 29 de Octubre de 2022 y participaron alrededor de 2.000 personas con diversas dolencias y capacidades de distintos Hospitales e Instituciones.
Casa Hospital San Juan de Dios estuvo presente en esta peregrinación llevando a los pies de la Virgen de Luján todas las intenciones de la Familia Hospitalaria, especialmente por los asistidos en nuestras sedes de Ramos Mejía y Castelar.

 

Les compartimos la experiencia de Fe y Amor de nuestro Hermano Juan Carlos Haedo, de Casa Hospital San Juan de Dios: 
Al llegar a Luján, los peregrinos participamos de la celebración de la Santa  Misa y posteriormente compartimos un almuerzo entre todos, con momentos de música y baile entre  colaboradores, voluntarios, enfermeros y acompañantes de distintos lugares. Luego regresamos a la Basílica para una bendición con el Santísimo. Cada año hay un momento especial, una cara, una frase, un gesto que nos dice que valió la pena el esfuerzo.  ¡Gracias Virgencita de Luján por escuchar nuestros pedidos y agradecimientos!