Congreso de la Sociedad Argentina de Emergencias (SAE)

 

Hospital San Juan de Dios formó parte del Congreso SAE, donde sus médicos colaboradores expusieron sobre emergencias respiratorias.

Los disertantes fueron Dr. Mestre, Jorge (Jefe de UTI en HSJD), quien expuso sobre el “Inicio de la ventilación Mecánica en la Sala de Emergencia”, la Dra. Zielinski, Paola (Médica de AMU en HSJD), quien expuso sobre el “Manejo del tórax Inestable” y finalmente el Dr. Savia, Adolfo (Jefe de Atención Médica de Urgencia en HSJD), quien expuso sobre “Capnografía en la sala de emergencias” y condujo un taller de simulación de ACV.

Damos un especial agradecimiento a la Dra. Rodríguez, Angela (médica de Emergencias y Residente de Clínica Médica de HSJD) quien presentó un trabajo sobre la causística de los pacientes con ACV que consultan a nuestra institución.

 

El Congreso SAE es uno de los Congresos de emergencia más importantes del país y estamos orgullosos de la participación de nuestros médicos, en representación del  Hospital San Juan de Dios ¡Agradecemos su esfuerzo y dedicación en cada acción!

 

Para más información te dejamos la web  sae-emergencias.org.ar

Les compartimos fotos de la jornada: