×

Campaña de beneficencia

01

Unidos en la misión, nos complace comunicar que iniciamos una nueva campaña de beneficencia enfocada en brindar atención médica, espiritual y social.

Junto a la colaboración del Servicio de Pastoral y la Diócesis de San Justo convocamos todos los jueves a diferentes jóvenes de la Matanza quienes transitan por Aimé Nendivé (Asociación de caridad) que provee herramientas de asistencia social, contención y, también, ofrece hogares de rehabilitación y tratamiento.

El circuito de atención consiste en recibir a los jóvenes en pequeños grupos -cada jueves, hasta el mes de Diciembre de 2022 – para realizarles una serie de estudios iniciales y de baja complejidad (en el Servicio de Laboratorio y Diagnóstico por Imágenes). Durante cada jornada, el Servicio de Pastoral compartirá con ellos momentos de charla, escucha activa y contención, cómo también, recibirán el acompañamiento de referentes del área de Atención al Público. Una vez finalizado el circuito, los jóvenes se retiran con los estudios informados al correo electrónico designado.

JÓVENES DEL MES DE JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE y NOVIEMBRE:

Agradecemos el apoyo y compromiso de todos. Continuamos promoviendo en cada accionar nuestros principales valores junto al carisma y la solidaridad que nos caracteriza.