SABIAS QUE..

Las Recetas de Medicamentos tienen una validez de 30 días y las Órdenes Médicas de 30 a 60 días según tu cobertura.

Si tenés que renovar o actualizar alguna orden o receta ahora podes hacerlo desde la comodidad de tu hogar, a través de nuestro Consultorio de Orientación Virtual. Las solicitudes son recibidos por nuestros médicos, quienes verifican tu historia clínica y generan las recetas.

 

1.Portal de Pacientes

  • Ingresá al Portal con tu mail y contraseña
  • Hace clic en la opción “Medicamentos” y “Solicitar Receta”. Por este medio, sólo podes gestionar Recetas de medicamentos online.

 

2. Consultorio de Orientación Virtual

Ingresá a sanjuandedios.org.ar y hace clic en el banner “Consultorio de Orientación Virtual”. Desde este formulario podrás gestionar ordenes médicas y recetas de medicamentos online.

 

3. Whatsapp

  • Agendá nuestro whatsapp 11-6739-7239 y escribinos “HOLA” para que puedas luego seleccionar la opción que desees
  • Opción 2: Consultorio de Orientación (recetas/ordenes)

 

4. Consultorio de Orientación presencial.

Contamos con un consultorio físico en Hospital San Juan de Dios – Sede Ramos Mejía para gestionar recetas y ordenes. Para conocer sus días y horarios por favor contactate con nuestro call center:  011-4469-9500

 

IMPORTANTE

En todos los casos que solicites o gestiones una receta médica, recordá que sólo no esta permitido para psicofármacos.

Si solicitaste recetas de medicamentos digitales por el Portal de Pacientes desde allí podrás visualizarlas para poder descargar o imprimir. Además de visualizar tu historial de medicamentos. En simultáneo te llegan también por e-mail. Lo mismo si las solicitaste por el formulario de Consultorio de orientación Virtual, van a llegar a tu mail.

 

Si, y únicamente para anti-febriles, vacunas correspondientes al calendario de vacunación y para leches medicamentosas o maternizadas.

Las recetas de medicamentos son recibidos por nuestros médicos, quienes verifican su historia clínica y generan las órdenes. El tiempo de gestión es de 72hs hábiles.

Algunos medicamentos requieren auditoria médica por lo que pueden presentar una demora mayor.

Las ordenes médicas para prácticas/estudios cuentan con una vigencia de 30 a 60 días según tu cobertura. En caso de ser necesario, podes gestionar nuevas órdenes de estudios complementarios ingresando acá 

IMPORTANTE

Ante cualquier inquietud sobre la gestión de tus pedidos, podes escribirnos por mail indicando nombre completo, apellido y DNI del paciente, detallando el motivo de consulta a: recetas@sanjuandedios.org.ar 

Para más información te dejamos el siguiente tutorial: