Como cierre de Campaña, nuestro Hospital sumó una jornada especial para compartir entre profesionales de nuestra institución y pacientes, que han sido o son en la actualidad, casos confirmados de cáncer de mama. El eje principal de la jornada consistió en brindar una charla informativa relacionada a esta patología a fin de que sea de gran valor y utilidad para cada mujer presente.

 

Para ello, cada invitada nos preparó y envió -previamente al encuentro- dos preguntas las cuales fueron todas respondidas por sus médicos especialistas y de diferentes servicios relacionados, entre ellos: Unidad de Mastología, Diagnóstico por Imágenes, Oncología, Cirugía Plástica (especialistas en reconstrucción mamaria); Anatomía Patológica; Endocrinología.

 

En total, al encuentro asistieron 12 profesionales y 26 pacientes.

 

Desde el 2017, en Hospital San Juan de Dios concientizamos y llevamos adelante diferentes acciones. En estos 6 años, llevamos atendidas 812 mujeres. ¡Un cálido agradecimiento a todos nuestros médicos colaboradores que año tras año se suman a esta tan especial campaña donando su tiempo y conocimientos para la comunidad!

 

TE COMPARTIMOS FOTOS DEL EVENTO