Acompañamos a las familias en el milagro de la vida. Conocé los servicios que ofrecemos dentro de nuestra Unidad Materno Infantil:

UNIDAD DE MEDICINA FETAL (UMF)

(Durante el embarazo)

La UMF funciona a través de un equipo multidisciplinario de profesionales de diversas especialidades con el fin de ofrecer una atención médica integral al servicio del diagnóstico temprano de potenciales anomalías en el desarrollo del bebé…

VER MÁS

MATERNIDAD 

(Nacimiento)

Los invitamos a conocer los servicios que brindamos en nuestra institución y el funcionamiento de nuestra maternidad ante la llegada del bebé, el cuidado de la mamá y su entorno.

VER MÁS

HORA DE ORO

(Primera hora de vida)

Promover la participación de los padres durante la primera hora de vida del bebé, en la mantención del contacto piel a piel.

 

VER MÁS

ENFERMERÍA DE ENLACE

(Primer mes de vida)

Somos pioneros en zona Oeste en la implementación del rol de la Enfermera de Enlace para ofrecer un cuidado integral del Binomio Madre e Hijo/a durante el primer mes de vida del bebé.

VER MÁS

NUESTROS DIFERENCIALES…

Trayectoria, tecnología y profesionalismo médico destacado.

 

CERTIFICADO INTERNACIONAL

Los profesionales médicos de ambas sedes cuentan con el certificado de la Fetal Medicine Foundation, con el fin de diagnosticar bajo estándares de calidad internacionales.

CAPACITACIONES Y AUDITORIAS

Nuestros profesionales se capacitan de manera continua y hemos implementado un protocolo de auditorias internas aleatorias para garantizar la calidad de nuestros informes diagnósticos.

EQUIPAMIENTO DE VANGUARDIA

Incorporamos tecnología específica para Ecografías Obstétricas de la más alta calidad diagnóstica en nuestras sedes de Ramos Mejía y Castelar.

MAYOR TIEMPO DE ATENCIÓN

Hemos ampliado y estandarizado nuestros tiempos de atención en la realización de estudios con el fin de garantizar diagnósticos precisos y exhaustivos.