NUESTROS QUIRÓFANOS

Los centros quirúrgicos de Casa Hospital San Juan de Dios se caracterizan por brindar un servicio integral, seguro y eficiente en post de poder atender las patologías clínicas-quirúrgicas que aquejan a los pacientes. Además, se destaca por brindar un abordaje multidisciplinario en los diferentes sectores de la especialidad con alta calidad y excelencia en la práctica profesional.

Actualmente contamos con dos sedes ubicadas en las localidades de Ramos Mejía y Castelar.


NUESTRA INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA


  • Sede Ramos Mejía: Tiene dos plantas quirúrgicas ubicadas en el 1er y 3er  piso. Estas plantas cuentan con un total de 5 quirófanos, 2 salas de recuperación, 2 salas de partos, y 3 salas de preparto. En especial, el 3er piso cuenta con el apoyo inmediato del sector de Neonatología, el cual esta acompañado de las salas de parto y preparto.

En ambas plantas se realizan cirugías de alta, media y baja complejidad. La institución cuenta con Arco en C, Torres de laparoscopia, Consola Harmonic, Consola Ligasure y 3 Microscopio.

  • Sede de Castelar: Tiene 2 quirófanos en los cuales se realizan procedimientos de media y baja complejidad y 1 sala de recuperación para los pacientes ambulatorios, en tanto que, para aquellos pacientes con una internación más prolongada se cuenta con una internación de hospital de día.


ESPECIALIDADES QUE SE TRATAN

Actualmente en la Sede Ramos Mejía se realiza procedimientos de distintas especialidades quirúrgicas tales como Cirugía General, Neurocirugía, Urología, Obstetricia, Ortopedia y Traumatología, Ginecología, Neumología, Cirugía Vascular Periférica, Cirugía Plástica, Cirugía de Mano y Pie, Cirugía Bariátrica, Cirugía Torácica, Cirugía Infantil, Otorrinolaringología, Oftalmología y tratamiento del Dolor.

Entre las especialidades que mas se realizan en en Sede Castelar se puede nombrar a las de cirugía plástica, cirugías de mano y pie, Urología, Ortopedia y Traumatología, Cirugía General, Cirugía Vascular Periférico, Ginecología y Proctología.