La especialidad de Cirugía de Mano y Miembro Superior ofrece tratamiento para patologías frecuentes como Síndrome del Túnel Carpiano, Quistes sinoviales o Gangliones, dedos en resorte o Gatillo,  Lesiones ligamentarias varias, Lesiones del manguito Rotador del hombro, Artrosis del Miembro Superior, Fracturas de escafoides o huesos del carpo, fracturas de metacarpianos y falanges. También incluyen infinidades de patologías como Enfermedad de Dupuytren, tendinitis de pulgar (De quervain), resección de tumores del Miembro superior, Enfermedad de Kienbock o compresiones nerviosas de nervios radial y cubital. Contamos con un equipo de Microcirugía para reparar heridas graves de manos con lesiones de tendones, nervios, arterias y venas, incluidos reimplantes de miembros. También tratamos secuelas de Paralisis o Malformaciones Congenitas.

 

Este tipo de cirugía, se diferencia de la Traumatología en cuanto a la complejidad quirúrgica, lo que dio lugar a la especialización en Cirugía de Mano y Miembro Superior.

 

Nuestro equipo está conformado por profesionales con una sólida y reconocida formación, avalada por las Asociaciones con cobertura de guardia pasiva las 24 Hs.

 

ESTUDIOS, CIRUGÍAS Y/O PRÁCTICAS

  • Radiografías 
  • Ecografías.
  • Tomografía Axial Computada (TAC)
  • Resonancia Magnética Nuclear (RMN)
  • No contamos con electromiografía (EMG)