Los profesionales que atienden la Consulta Virtual son los mismos profesionales que atienden de manera presencial en nuestras sedes de Ramos Mejía y Castelar, quienes continúan tratando a cada paciente de forma virtual, cuando sea posible según las características de la consulta. Todos cuentan con la capacitación y experiencia necesarias para brindar atención y tratamiento de calidad a todos nuestros pacientes.

 

  1. Al ingresar al portal de pacientes y solicitar un turno virtual recibirás un e-mail y un mensaje de WhatsApp con la información del turno y un link para verificar, el día del turno, tus datos y recepcionar tu consulta virtual.
  2. Si durante la validación se produce algún error, podes responder el mensaje de WhatsApp recibido con la palabra “ERROR” y tu número de DNI y te asistiremos en el proceso.
  3. El día del turno virtual podes realizar la recepción de tu consulta virtual hasta 10 minutos antes del horario de inicio. Si no realizas la recepción, no podrás ser atendido.
  4. Para acceder al servicio necesitarás una PC con micrófono y cámara o un Smartphone.

    • Si ingresaste desde un Smartphone deberás descargarte la aplicación JitsiMeet. Para AndroidApp Store
    • Si ingresaste desde una PC no necesitas descargar la aplicación.