Junto a integrantes del Servicio de Atención Espiritual y Religiosa (SAER) y profesionales de la salud de nuestra Casa Hospital realizamos la donación de vacunas antigripales.
La entrega tuvo lugar en el Comedor Virgen de Guadalupe, de la parroquia San Roque González y compañeros Mártires, situada en Villa Palito, San Justo. Allí, organizados en múltiples grupos -gracias a la colaboración de referentes zonales- las personas recibieron su vacuna de manera gratuita, a cargo de nuestro personal de enfermería.
Esta donación también llegó a los jóvenes que forman parte de la campaña de beneficencia que realizamos cada jueves, en nuestra Casa Hospital junto al equipo de SAER, donde brindamos atención médica. Próximamente vamos a continuar visitando otras zonas aledañas para seguir ayudando.
Agradecemos a todos los que participan de estas acciones solidarias, brindando su tiempo y apoyo para que esta donación sea posible. Desde Casa Hospital San Juan de Dios, continuamos promoviendo nuestros valores de Hospitalidad y Espiritualidad.
FOTOS DE LA JORNADA – VILLA PALITO
FOTOS DE LA JORNADA – campaña de beneficencia 15/9